lunes, 16 de febrero de 2009

Hace un año....

Hace un año empecé y en un año cambiaron muchas cosas, como debe haber ocurrido en la vida de todos, de seguro. Hace un año abrí mi kiosco en este mundo que por virtual solo es tangible con el corazón. Muchas emociones, amigos, abrazos, esperanzas, malos momentos y de los buenos también y muchos deseos de felicidad. Con solo tres palabras quiero significar lo que siento. Les pido perdón por mi alocución muchas veces desmedida, fruto de la indignación pero no por eso excusada. Les pido por favor que sigamos con ese diálogo que se creo con muchos de ustedes y les doy las gracias, muchísimas gracias por estar, por ser, por compartir. Gracias.



6 comentarios:

elcuervolopez dijo...

Estimado amigo: dicen que las personas grandes y de corazón enorme, viven poco. Así que vos tenés que romper la regla. Toca madera siempre. Bromas aparte, y si bien varias veces incurro en abandono de persona pues no puedo estar en la punta de la lanza contigo, sabe que la tomo con tu mano. El año pasado ha sido un tiempo duro, pero dicen que lo mejor está por venir... Has estado siempre dándome apoyo... generosa alma y generosa entrega, te mando un fuerte abrazo y quien sabe, el día menos pensado, haremos crujir las costillas. Felicidades por este aniversario.

el chunkano dijo...

Muchisimas gracias amigo

Martine dijo...

Amigo Chunkano, (no te solicito sino que, de una, me otorgo el derecho de llamarte Amigo) A pesar de no visitar tu blog de forma seguida y hacerlo siempre de manera silenciosa, estás en mi corazón. No olvidé la calidez de tu respuesta cuando te escribí de manera personal, no olvidé el corazón grandote que a pesar de tu tamañote no cabe en tu pecho por tanta generosidad. Amigo, a pesar de no habernos comunicado tan a menudo, sepas que es siempre con mucha ternura que te acuerdo. Eres el hombre más rico del mundo por tener tanto que dar. No cambies nunca. Un abrazo fuerte. Martine

el chunkano dijo...

¡¡¡Que lindooooo verte por aquí!!! El derecho es todo tuyo. Si por un minuto de tu vida en este dia te alegraste por este acontecimiento y una pequeña sonrisa nacio de la nada y desperto en tu cara tenes todo el derecho de llamarte amiga. ¿Quién, sino los amigos, se alegran por uno? Un gran abrazo. ¡¡¡Que lindo verte por aquí!!!

elcuervolopez dijo...

¡Visita a domicilio!
Tenés tres números por el sorteo. Ojalá ganés, uffffff, y no me toque uno de pakistán... jajaja Los números se darán a conocer 48 horas antes del sorteo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Chino argentino!
Como verás...siempre tarde, yopo.
Pero antes que nada...o que todo...
Qué los cumplas feliz!!!
Que los cumplas feeeeeeliz!!!!
Y que sigas publicando...
que nos hace...tic..tac..tic..tac..(bueno) feeeeeeliz!!!!!

jaja! Ya se que no se rima con la misma palabra pero era la que es. Esa, la mejor.
Feliz!

Gracias por compartir el evento...y pos abrir el bló! che! Cuantas veces vine y lo tenías CERRADO (habráse visto...ejem!)

Bueno: un abrazo apretao, seguí publicando y si ves que no vengo...vení vos.
Empecé a trabajar.
Con la napia metida en la escuela y en los estudios.

Beso!
Qué sortean? Yo quiero!