lunes, 9 de junio de 2008

Mi sueño invernal (Vals)

En este berretín de andar por este mundo compartiendo lo que el corazón le dicta, tomo una bocanada profunda de locura y suspiro como enamorado todas sus penas.


Mi sueño invernal (Vals)

La muerte ansiosa está, ya me siente llegar
con mi absurdo disfraz, él de eternidad
Y en mi alma, equipaje del mas allá,
nostalgias guardadas para recordar.

La canción que de pibe supe tararear
con su nota final me querrá salvar
de tanta derrota y mi soledad
Silbando bajito ya me iré a olvidar.

Ando esta noche cantando
secretos que mi alma calló
Se que me andas buscando
pastor del sueño invernal
Mi vida peleando
solo así tendrás.


Fue la felicidad, solo una deuda más
que la vida en su afán me debió pagar
con el amor de una buena mujer
No quiero revanchas, total ¿para qué?

Ando esta noche cantando
secretos que mi alma calló
Se que me andas buscando
pastor del sueño invernal
Mi vida peleando
solo así tendrás.


chino serrano



el chunkano

2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Se va el invierno...se va...
Te estás preparando para el vals de la primavera?

el chunkano dijo...

me estoy preparando para la primavera... me estoy preparando para recibir las rosas, las azucenas... los girasoles pero sobre todo margaritas.... todo menos calas... suerte