lunes, 18 de febrero de 2008

Del caliz de mi voz (chacarera) chino serrano

Les dejo una chacarera compuesta por mí en el 2003. Es el tema favorito de todo compositor: el amor, a veces correspondido, a veces se nos hace esquivo pero nos mantiene vivos la sola esperanza de su arribo. Una versión interpretada y arreglada de manera total por mi amigo guri contrini quien supo comprender y reflejar de una manera auténtica el sentir de este corazón.


Del cáliz de mi voz

Tiembla la luna de enamorada
Por que el sol quiere tocarla
Creo que sigues pensando en mí
Y yo pienso en ti

Sopla la brisa, no dice nada
Que musa poco inspirada
Supongo que no entendió mi amor
Aliento e´ crespín

Cruzas el campo con tu mirada
De girasolcito al alba
Creo que sigues buscando luz
Llevando tu cruz

Mas andariega mi copla espera
Guitarra, bombo y los años
Sabrás que de estos versos bebió
El cáliz de mi voz

Pobre cautivo sueño que clama
Volverse fuego en tu alma
Y en el cauce de tu corazón
Apagar su sed

Miel del camino, tierra mojada
Tus pasos tallan su entraña
Vuelve la lluvia a nostalgia ser
Huellas de un querer

Tapiz de estrellas, pronta morada
Tu vuelo paloma manda
Que el cielo de luto esté porque
Murió una ilusión



Podes bajar la música desde aquí:

  1. Cliqueá la dirección en lila debajo de estos nueve puntos.
  2. Cliqueá donde dice "free".
  3. Espera que pase el contador de segundos.
  4. Ingresa la clave de letras y números en donde dice "here"(atención a las mayúsculas).
  5. Cliqueá "donwload via...etc".
  6. Se abrirá una ventana nueva donde tenes la opción de "guardar". Guardá.
  7. Elegí la carpeta donde vas a guardar el archivo
  8. Abrí la carpeta donde guardaste el tema.
  9. Cliqueá el ícono de windows del tema y a escuchar

http://rapidshare.com/files/93023012/Del_c_liz_de_mi_voz-chacarera-chino_serrano.mp3.html

Disculpen si soy demasiado didáctico pero no tengo la menor intención de subestimar sus conocimientos sino que hago memoria de los míos cuando empecé a entrar en internet y la deseperación que tenía (que tenía dice el caradura, como si no la tuviera más).

Abajo en la barrita gris apretando el botoncito verde pueden escuchar el tema, espero que les guste.



el chunkano


'vooolveeeer....con la frente marchita'

No hay comentarios: