miércoles, 20 de febrero de 2008

La rosa de los vientos (zamba) chino serrano



Esta es una bonita zamba (esta mal que yo lo diga pero me gusta), de mi autoría que supo interpretar muy bien mi amigo el "Paisa Brandan". La versión que escuchamos fue grabada en agosto del 1999 en Merlo (San Luis), y formaba parte de un trabajo discografico de "La Banda Encuentro" llamado "Sin Palabras". En aquel tiempo yo era el bajista de la banda. Esta zamba esta compuesta para una mujer (cuando no), para victoria, que me supo acompañar en esos días y de la cual estaba profundamente enamorado. Ni siquiera la diferencia de doce años que le lleveba pudo aplacar ese don redentor que caracteriza a las mujeres, ella fue una rosa en los vientos, en torridos tiempos, guiando mis pasos y dandole un cauce a mi corazón extraviado por ese entonces.



La rosa de los vientos


Mis versos quieren darle
Un brillito en la tarde
A tu sonrisa pura
Que en mi rostro desnuda
La felicidad de imaginar
Tu risa y la mía juntas

Caprichos de mi sangre
Que se empeña en amarte
Cautivo de su cauce
Es mi corazón que late
Ajeno al compás del tiempo ira
Su latido constante

Mis versos son mi aliento
Que nacen de mi pecho
Allí donde esta mi sed de amar
Esperando el momento
Para soplar en tus alas
Mi rosa de los vientos


De vez en cuando encuentro
En tu mirada recuerdo
En el silencio comprendo
Su voz va repitiendo
Que en el corazón viven misterios
Que no entiendo y acepto

Algunos dicen que amo
Como yo nunca he amado
Otros que vengo huyendo
De lejanos recuerdos
Yo digo que estoy amando quizás
Mientras sigo a tu lado


Pueden escuchar esta zamba en el reproductor ubicado bajo esta leyenda cliqueando la flecha verde.



Si queres bajar este tema a tu pc segui los mismos pasos antes estipulados para bajar "Del caliz de mi voz".

http://rapidshare.com/files/93608728/La_rosa_de_los_vientos.mp3.html

el chunkano

'vooolveeeer....con la frente marchita'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chunkano... Chantano mejor será!!! tu rosa de los vientos te lleva a la perdición, nunca llegarás al "Este" y sabes de donde vendrá el salvador del mundo??? Justamente por el Este, donde tu Rosa de los vientos no la tiene.
o te actualizas o cambias tu Rosa.
y... para de gozar, sales en puros carretes.

Cristiano