sábado, 8 de marzo de 2008

Postal de la indiferencia

La noticia dice lo siguiente:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte? Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008. ¡Impidámoslo!

Clikea en la foto que esta al costado derecho de tu pantalla para detener tal atrocidad (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena), para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado artista por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Si queres mas imformación visita: http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/19/guillermo-vargas-habacuc-arte-o-narcisismo-patologico/


Los animales no son capaces tal crueldad y se los tilda de salvajes


Los artistas no somos acólitos de la muerte


La indiferencia sigue siendo nuestra mayor miseria como raza


La justicia no solo es lenta, también es cruel


el chunkano





'vooolveeeer....con la frente marchita'

1 comentario:

elcuervolopez dijo...

Eres grande y ancho como yo y seguramente albergas dentro tuyo un enorme corazón de gigante cantor. Tu sitio es muy emotivo. Volveré en la semana y haré un especial para mi Blog.
No olvides de que si pasás algunas vez por Baires, es inexcusable un encuentro.
Abrazo