lunes, 3 de marzo de 2008

Sos vos, soy yo (tango) chino serrano


Esta es una letra de un tango que escribí tiempo atras. Tiene música pero les debo el audio, dentro de muy poquito lo grabo. Habla del amor, siempre del amor, ese estado en el que ser humano es mas ser humano, en que el alma y el cuerpo toman una bocanada de eternidad, sin importar si es correspondido el estar enamorado es siempre un motivo para vivir.

Sos vos, soy yo

Que más te puedo pedir
Sin en sueños viví
Pensando en ti

Si algún incauto dirá
Que lo nuestro fue
Solo una ilusión

Sabe que somos los dos
Caprichos de dios
Su tentación

Sos vos, mi mujer sos vos
La que encarcelo
Todo mi amor

..................................
Soy yo que peco al amar
Me aferre a dejar
Mi libertad

Si yo del cielo espere
Hincado pedí
Poderte olvidar

Sos vos la vil condición
Que le puse a dios
Para vivir

Sos vos, mi mujer sos vos
Es tu corazón
Latiendo en mí.

el chunkano

'vooolveeeer....con la frente marchita'

No hay comentarios: